Una veintena de empresarios participa en Mérida en las actividades de “Mentoring Empresarial”

Con motivo de la III edición del programa, que se celebró el pasado jueves en Mérida

Más de una veintena de empresarios ha participado en una de las actividades grupales de “networking” de la III edición del Programa de Mentoring Empresarial, este pasado jueves por la tarde en Mérida (Badajoz).

Durante la actividad los participantes han tenido la oportunidad de conocer en primera persona la experiencia de una pareja mentor- mentorizado que ha finalizado con éxito el proceso de mentorización.

Además, los mentores de la Red han establecido contacto a través de videoconferencia con el director de la red de mentores de Madrid, Julio Rodríguez Díaz, con el objetivo de buscar sinergias entre ambas redes y compartir experiencias.

Por último, se ha celebrado una sesión de “networking” donde los mentores que han participado en el programa han podido establecer encuentros, cerrados previamente, con otros mentorizados con perfiles afines, informa en nota de prensa el Gobierno extremeño.

El Programa Mentoring Empresarial es una iniciativa desarrollada por el Ejecutivo regional en colaboración con la Confederación Regional Empresarial de Extremadura (Creex), centrada en el apoyo y tutorización de empresas de nueva creación.

Este programa pretende poner en contacto a personas de una consolidada trayectoria empresarial con otras que están comenzando su andadura en este terreno, de manera que el ‘mentoring’ sirva a los nuevos emprendedores para iniciar sus proyectos de una forma sólida.

Fuente: Expansión Extremadura. Ver noticia completa aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s