DCH y Red de mentoring presentan su Programa de Mentoring para Directores de Capital Humano

Tras la finalización de la mesa, ha sido el turno para Julio Rodríguez, CEO de la Red de Mentoring de España, el cual ha presentado el programa de Mentoring que va dirigido a los Asociados de DCH.

Para empezar, Julio, explica que el “mentoring” es una práctica mediante la cual se adquiere un compromiso entre dos personas para compartir vivencias, experiencias y visiones, contribuyendo así al crecimiento personal y profesional del mentorizado.

Este programa busca fomentar intercambio de conocimientos. Por un lado, los mentores que compartan y vuelquen toda la información que deseen y los mentorizados, que son aquellas personas que quieran escuchar y nutrirse de la experiencia de los profesionales. .

Upskilling y Reskilling: Tendencias en el Desarrollo del talento – ORH | Observatorio de Recursos Humanos (observatoriorh.com)

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s