Proyecto BEESE busca profesionales para su segundo programa en España

El proyecto BEESE es un consorcio conformado por 5 países de Europa que promueve las prácticas pro bono en universidades a través de programas que buscan intercambiar experiencias. Puedes conocer más del proyecto aquí.

Para su programa de España buscan movilizar y desarrollar habilidades de los estudiantes, mejorando su empleabilidad; apoyar un programa de acción social y crear vínculos entre la universidad, empresas y entidades sociales. En este caso la organización beneficiaria será «Da la Nota» un programa músico-social que busca la transformación social a través del aprendizaje intensivo de la música con población en riesgo de vulnerabilidad o exclusión social.

Por lo antes mencionado se requieren profesionales y estudiantes con conocimientos en ADE, comunicación, marketing, estrategia de negocio y tecnología para durante un período de dos meses dedicando de 1 a 2 horas semanales trabajar voluntariamente en resolver el reto de la organización ya sea de forma virtual o presencial formando dos equipos de trabajo enfocados en estrategia de negocio y en comunicación y desarrollo web.

Este programa cuenta con el apoyo de Work for Social, Universidad Autónoma de Madrid, ERASMUS y la Red de mentoring de España.

Si deseas participar puedes inscribirte aquí.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s