¿Quieres ser mentor de la Red de mentoring de España? Apúntate aquí

¿Quieres ser mentor de futuras ingenieras? ¿Deseas apoyar el talento femenino en el campo de la ingeniería?

Apúntate como ment@r aquí .

El mentoring es una práctica en aporta mucho valor a quienes lo reciben pero también a los que generosamente deciden ayudar y compartir  La Real Academia de Ingeniería de España apoyada en la Red de mentoring de España lanzan la segunda edición de un programa que busca promover una mayor presencia de las mujeres en el campo de la Ingeniería ¿Te apuntas a ser mentor? Presentación del programa el próximo 9 de octubre de 2017. Más detalles de la presentación aquí

 

La Real Academia de Ingeniería sigue trabajando en despertar el interés de niñas y jóvenes hacia estudios del área STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics), apoyar a las estudiantes que son minoría en las universidades y escuelas politécnicas y visibilizar a las mujeres STEM, alentándolas a asumir puestos de responsabilidad y convertirse en líderes tecnológicos. Tanto en su etapa universitaria como en el mundo empresarial y/o académico las mujeres que se decantan por la ingeniería somos minoría. Uno de los objetivos de este programa es reforzarlas en su vocación.

En esta segunda edición, más de 150 estudiantes de los últimos cursos de grado y de máster en Ingeniería se han inscrito en este programa de mentoring para ir de la mano de grandes profesionales del mundo de la tecnología en su tránsito del mundo académico al profesional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s