De intraemprendedor a empresario. El papel del mentor.

¿Cuántas veces has visitado un lugar histórico y lo único que has visto son un montón de piedras apiladas en el suelo? Con la start-up Imageen, ¡ver piedras nunca más será aburrido!. En Imageen son capaces, gracias a la realidad aumentada, de reconstruir lugares históricos, recreando ante tus ojos lo que en su día ese enclave fue y lo que en el sucedió. En este programa invitamos a Víctor de Vega co-founder de Imageen que nos explica el proyecto, su situación actual y el futuro que les espera.

Le acompaña Antonio de la Fuente, Directivo experto en el desarrollo de personas y con una larga trayectoria en la dirección de Recursos Humanos en importantes empresas nacionales e internacionales. Antonio ha sido un mentor clave para que este proyecto comenzase a dar sus primeros pasos. ¿Qué sucede si un colaborador tiene inquietudes empresariales y tu eres su responsable directo? ¿Le animas a seguir adelante aún sacrificando este talento para tu corporación? Antonio nos explica como se ha desarrollo esa relación en el mundo corporativo y cual ha sido su papel para que Víctor se animase a seguir adelante por cuenta propia como empresario.

Escucha el podcast de nuestro programa “Mentoring para emprendedores” en Capital Radio, con Luis Vicente Muñoz y Julio Rodríguez Díaz aquí.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s