Payin7, una nueva alternativa de pago online. Fintech Startup

finance_dreams_es¿Cómo es posible que en todas las series americanas, hasta el más humilde de los policías, fuera de servicio conduzca un coche que en España solo conduciría un potentado?  La respuesta es sencilla, financiándolo.

Incluso dejando a un lado las tarjetas de crédito, la gran mayoría de nosotros ha utilizado la financiación de una u otra manera y mientras Google no invente otra cosa diferente, seguiremos haciéndolo durante muchos años.  En España la financiación nos es ofrecida en casi todos los sectores y abarca casi todos los productos.  A día de hoy podemos financiar desde la compra de nuestra casa hasta la compra de un recambio para nuestra bicicleta, pasando por la compra de un televisor, de un crucero por el Caribe, de una ortodoncia o el cambio de la cocina.

Hasta no hace mucho, lo que era la norma en el mundo offline, era una “rara avis” en el mundo digital y a pesar de ello esa “ara avis” no se adaptaba a las condiciones especiales de las compras online. Hasta la llegada de empresas como Payin7, la única financiación que se podía conseguir para compras online era la ofrecida por las mismas instituciones financieras que la ofrecían offline, con el problema añadido de que estas instituciones extendían a la red toda su problemática online: la presentación de documentación y las esperas de al menos 24 horas para saber si el crédito ha sido concedido y con ello finalizada la compra.

Esta forma de ofrecer créditos sencillamente no funciona en internet– nos explica  Rafael Llano, CEO de Payin7 – en la red, en compras online, lo único que funciona es lo instantáneo, y en lo instantáneo se incluyen los pagos.   Desde Payin7 ofrecemos al cliente final la posibilidad de financiar sus compras sin papeleos, sin esperas, y esta es la única manera en la que las cosas funcionan en internet.  En una compra digital, el cliente busca cerrar la compra rápidamente y sólo tener que esperar por la llegada del producto.

La financiación online permite al cliente final no solo llegar a un producto al que de otra manera no hubiese podido acceder, sino que además le permite adquirir productos de mayor gama que los que anteriormente tenía en mente.  Con la financiación digital el cliente puede financiar todo tipo de productos, cualquier cosa que alguien pueda encontrar en un ecommerce, es susceptible de poder ser financiado.

Los comercios solo tienen que darse de alta en nuestro sistema, asegurar Llano, la instalación es rápida y  gratuita.  El sistema se adapta a la tienda online como una alternativa de pago más.  El cliente solo debe de proporcionar su número de teléfono, su número de DNI y la tarjeta de crédito donde se realizaran los cargos cada mes.  Todo el coste de la financiación corre a cargo del cliente final, por lo que de nuevo el coste para la tienda es cero – nos indican desde Payin7.

Con esta alternativa el comercio ofrece una atractiva opción de pago a sus clientes sin coste para ellos, un claro avance en el comercio electrónico.

Sin duda que algo en el sistema financiero está cambiando. Si quieres más información www.payin7.com

 

Anuncios

Un comentario en “Payin7, una nueva alternativa de pago online. Fintech Startup

  1. Pingback: Recursos útiles para la búsqueda de empleo. Parte 151ª | EL BLOG DEL INAEM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s