Fuente: Fundación para el conocimiento madri+d. Escuchar podcasts aquí
Como mentor he ayudado a mi mentorizado a poner foco en lo que quieren hacer, cuales son en su situación actual, las limitaciones que tiene, le he ayudado a convertir una idea científica en un negocio. Con él hemos identificado los elementos esenciales del modelo, elementos de valoración de patentes y sobre todo como llevar ante un foro de inversores su proyecto.
Soy mentor por curiosidad, porque soy una persona inquieta y porque me permite salir del aula de la universidad y tomar contacto con emprendedores.
Testimonios vivos de emprendedores y mentores dentro del programa de la Red de Mentores de Madri+d en Capital Radio con Luis Vicente Muñoz. Ver artículo y escuchar podcast en: http://www.madrimasd.org/blogs/emprendedores/?p=136813
Programa del 03 de marzo de 2015.
En este programa intervienen:
Pedro Guerra. Mentor de la Red de mentores de Madri+d
Antonio Losa García Socio Gonway Social Network S.L..Participante como mentorizado en la Red de mentores de Madri+d
Julio Rodríguez Diaz. Director de la Red de mentores de Madri+d.