El mentoring es una labor altruista ¿Qué razones llevan a un mentor a regalar su tiempo?

    • Una cosa es lo que tu quieres hacer y otra es lo que el mercado quiere de ti. Minimo producto viable. Sal al mercado cuanto antes.
    • ¿Cuál fue la pregunta de mi mentor que más me impacto?: ¿qué empresas quieres llegar a ser? ¿En qué te quieres diferenciar? Preguntas que te dan en el tobillo.
    • ¿Qué agujeros puso al descubierto tu mentor en tu organización? ¿Qué se suele encontrar un mentor al llegar a un proyecto?
    • La labor del mentor al inicio de la relación más que dar consejos es hacer buenas preguntas que te ayuden a estructurar las ideas.
    • Mi mentor me puso en contacto con potenciales clientes y me ayudó a enfrentarme a la transición de científico a emprendedor. A saber vender nuestro producto.
    • El mentoring es una labor altruista ¿Qué razones llevan al mentor a regalar su tiempo?

Fuente: Fundación para el conocimiento madri+d. Escuchar podcasts aquí

  • Programa del 24 de noviembre de 2014. Escucha el Podcast . Pincha aquí

     

Responder

