El buen paño ya no solo en buen arca se vende. ¡Hay que salir a buscar al cliente! Marketing low cost. Escucha el podcast. Mentoring

Sin mercado no hay proyecto ¿Qué estrategia de marketing debe de seguir una start-up? ¿Se puede hacer marketing en una start-up que no tiene presupuesto? ¿Hay estrategias de marketing low-cost? ¿Que es un océano azul’ ¿Deben las start-ups buscar el suyo propio? ¿Qué diferencia un océano rojo y sangriento de uno azul? ¿Existen aún los océanos azules? ¿En qué tipo de sectores?  El marketing es algo demasiado importante para dejarlo en manos solo del departamento de marketing.. El buen paño ya no solo en buen arca se vende, hay que salir a buscar al cliente.

Investigar el mercado, buscar en las publicaciones de grandes empresas, reuniones de grupo. notas de prensa acompañadas con estudios o investigaciones.

Todo es una empresa es copiable excepto el cliente.

Fuente: Fundación para el conocimiento madri+d. Escuchar podcasts aquí

 

Programa del 13 de octubre 2014.

En este programa intervienen:

Javier Barranco.  Abalon  Consultores de Marketing Social. Fundación Directivos. Mentor de la Red de Mentores de Madrid.
Alvaro R. Moya  CTO y co-fundador Cropti.com,  Tusclases.es, Teleco, MBA y emprendedor.

Julio Rodríguez Diaz. Director de la Red de mentores de Madrid.
Programa de Radio: Escuchar Podcast (a partir minuto 13:00′)

Deja un comentario