¿Deberían los fracasos profesionales incluirse en el curriculum vitae del emprendedor? Escucha podcast

¿Cuando surge la idea de hacerse emprendedor? Cuando comienzas a desarrollar una empresa muchos son los que se acercan a ayudarte pero pocos de forma verdaderamente altruista. ¿En qué andaba flojo y me ayudo mi mentor? Mi mentor me ayudó a pisar la calle, aprendí la importancia de llegar al mercado día a día, a no disparar a cualquier tipo de cliente a focalizar mis esfuerzos.

¿Cómo funciona el mentoring grupal? Hay un mentor que es como el médico de cabecera, más generalista y que a medida que se avanza va señalando otros mentores con un grado de conocimiento más profundo en otras materias (estrategia, comercial, planificación, recursos humanos).

Fuente: Fundación para el conocimiento madri+d. Escuchar podcasts aquí

Programa del 30 de septiembre 2014.

En este programa intervienen:

Gonzalo Martín Diaz CEO y Co-fundador de Cubenube
Ramón de Luis Serrano Fundación Directivos, Mentor de la Red de mentores de Madrid, Consejero Delegado de Repsol Butano
Programa de Radio: Escuchar Podcast (a partir minuto 9′)

 

Responder

