Nuevo libro: “Mentoring para emprendedores. Guía práctica”

Este nuevo libro está dirigido a todos aquéllos interesados en el mentoring como herramienta de desarrollo profesional. En él se pueden encontrar definiciones, ideas, ejercicios y preguntas que tratan de establecer un marco común de trabajo en los procesos de mentoring, y de contribuir a que este tipo de relaciones lleguen a resultar mucho más provechosas para los participantes.

A lo largo de este libro, con prólogo de Agustín Medina, se explica la razón de ser de la Red de mentores de Madrid, se profundiza en el concepto de mentoring y en sus implicaciones, se describen los procesos y el ciclo de vida normal de una relación, se aportan herramientas sencillas , se presentan testimonios reales de algunos participantes y se reflexiona sobre las habilidades necesarias para llevar a cabo la labor.

 
10 comentarios en “Nuevo libro: “Mentoring para emprendedores. Guía práctica”

  1. Muy interesante. Teniendo en cuenta la ardua compentencia que se vive actualmente en el ámbito empresarial, considero oportuna e imprescindible la capacitación previa de los emprendedores.

  2. Hola 🙂 Felicidades por tu libro, he visto los videos en los que hablas de mentoring y déjame decirte que son muy buenos, has aclarado varias dudas que tenía para hacer un trabajo, curso el año de Ingenieria Comercial en la Universidad de Tarapacá Arica Chile, y estoy muy interesada en tu libro porque aún necesito información sobre ejercicios, dinamicas del mentoring y ya envié la solicitud, ojala y pueda tener noticias tuyas muy pronto, saludos y éxitos

    • Alejandrína, muchas gracias por tu comentario.

      Me satisface saber que mi trabajo es de tu utilidad.

      Yo me ocupo de que te hagan llegar mi libro.

      Comparte tu también para que te ha servido el mentoring y en qué está ayudando a tu colectivo esta práctica.

      Un cordial saludo.

  3. Saludos, resido en Venezuela y estoy desarrollando una investigación acerca del mentoring como herramienta de orientación. He intentado descargar el libro pero me piden un número telefónico y siempre me da error. Agradezco su apoyo.

Responder

