La Red de mentores de Madrid apoya ya a 25 emprendedores innovadores y tecnológicos

Tras algo más de cinco meses desde que pusimos en marcha la Red de Mentores de Madrid, hacemos un pequeño balance de los resultados hasta la fecha. En diciembre lanzamos la red con el fin de demostrar que el mentoring real, el apoyo desinteresado y continuado de profesionales con amplia experiencia empresarial a aquéllos que aún están empezando a recorrer ese camino (en nuestro caso emprendedores innovadores y/o de base tecnológica), podía ser una realidad aquí, como lo es desde hace años en otros países de nuestro entorno.

Hoy no podemos estar más satisfechos de la evolución de este ambicioso proyecto que pusimos en marcha desde la Fundación madri+d, la Cámara de Comercio de Madrid y AJE Madrid con el apoyo de la DGIPYME y la colaboración de Avanda Consultores, con Julio Rodríguez a la cabeza, un profesional que suma su experiencia y entusiasmo a las motivaciones individuales de mentores y emprendedores.

Pretendíamos materializar veinticinco relaciones que funcionasen de verdad, salvando posibles barreras en la transmisión de información entre mentores y emprendedores o la creación de falsas expectativas sobre lo que se podía esperar (o exigir) de la otra parte.

Seguir leyendo »

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s