¿Qué espera el mentorizado de su mentor?

A menudo escucho las mismas respuestas a esta pregunta y a continuación las transcribo:

Soporte, honestidad, información sincera y consejo.

Visión global,  guía, sugerencias, una evaluación honesta de mis habilidades, otros puntos de vista para tomar mis decisiones, información de las oportunidades disponibles.

Ayuda en la definición y el logro de mis metas, beneficiarme de su experiencia,  disponibilidad sin interrupciones, honestidad en la conversaciones sobre asuntos delicados.

Asistencia en el desarrollo de un plan de acción, ayuda para el desarrollo de una red de posibles contactos, que me presenten a las personas que me puedan ayudar a crecer en aprendizaje, provocarme ideas.

En una relación de uno o dos años son muchas las actividades que pueden hacer el mentorizado y su mentor.

Responde ahora a estas preguntas:

¿has tenido alguna vez una buena practica de mentoring en tu carrera?, ¿cuantas de estas cosas hicisteis?

***

Responder

