¿Qué espero de mi mentor?

—Contéstame tú, ahora que vas a ser mentorizado —le dije con el ánimo de ayudarle a pensar.

  —Lo primero de todo es honestidad en sus consejos —me confesó—,  que sea sincero en la relación. Espero también que comparta conmigo su visión (seguramente será mucho amplia que la mía, por su experiencia en esta empresa), que me ayude a evaluar honestamente mis habilidades; deseo que me haga sugerencias, que me aporte ideas que me ayuden a tomar mejores decisiones.

—Todas las expectativas que me has dicho me suenan razonables —le dije.

 —Hay más —me interrumpió—, deseo que en estos dos años que va a durar la relación, me asista en el desarrollo de un plan de acción, y me ayude a hacer crecer mi red de contactos. Espero de mi mentor disponibilidad y confidencialidad.

—Uf… —le dije— le vas a hacer trabajar.

***

Un comentario en “¿Qué espero de mi mentor?

  1. Pingback: Tweets that mention ¿Qué espero de mi mentor? | Apoyo al mentoring -- Topsy.com

Deja un comentario